Hoy me encontré con la feliz noticia de haber sido nominada por Toto  para el Seven Things Award. Te agradezco nuevamente esta consideración para con mis escritos.

El premio y sus reglas consisten en lo siguiente:

  1. Dar las gracias al blogger que te nominó.
  2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
  3. Nominar a otros blogueros y blogueras con el premio y escribir en sus blogs que los has nominado.

Acerca de mí : Siete

  1. Caótica y pasional con vetas de melancolía
  2. Me gusta jugar con el absurdo, reírme en soledad y en compañía
  3. Escribo para purgar heridas, dibujar imágenes y palabras  como vía de escape que me pueda conducir hacia una mirada esperanzadora
  4. Lectora incansable
  5. Admiro el arte y todos los artistas de mirada profunda y aguda que pueden a través una imagen, una palabra, un gesto o un sonido llenar el alma.
  6. Amo el silencio, amaneceres brumosos,  sol, luna, estrellas, nubes, la sonrisa de mis hijos, la templanza de los mayores, nadar lentamente en el mar, los abrazos, la música, caminar descalza sobre arena y césped, bailar, celebrar, viajar, un buen Malbec, mi biblioteca, mi chimenea encendida con mucho quebracho colorado o blanco, mi mesa de luz y su lámpara.
  7. Cuido los puentes de oro y mi jardín

En verdad, tengo poco tiempo en el sitio por lo que nominaré algunos bloggers que por algún motivo lograron que algo se mueva dentro mío:

  1. ballesi.wordpress.com
  2. desafectos.wordpress.com
  3. vizenrojo.wordpress.com
  4. elultimosuspirodeipe.wordpress.com
  5. queremosmasmisterio.com
